Comentarios públicos sobre el plan de regreso a la instrucción en persona y la continuidad de los servicios de Royal ISD

Estimados padres, tutores, personal y comunidad,

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense (ARP), y en respuesta a la pandemia de COVID-19, el gobierno federal puso a disposición fondos de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER) III para los distritos escolares de todo el país. Esta subvención ayudará a apoyar la pérdida de aprendizaje de los estudiantes, los apoyos académicos y socioemocionales, las medidas de salud y seguridad y la continuidad de los servicios.

La Agencia de Educación de Texas (TEA) ha asignado fondos para los distritos escolares de Texas y Royal ISD ha solicitado recibir fondos ESSER para el año escolar 2022-23. A medida que RISD continúa recibiendo fondos de ESSER, el Distrito debe buscar la opinión del público cada seis meses con respecto a los cambios en los esfuerzos de mitigación de RISD COVID-19 en el Plan de Regreso a la Instrucción en Persona y Continuidad de Servicios (Plan RIPICS).

Royal ISD publicó la versión anterior del plan para comentario público en julio de 2022. Se utilizaron los comentarios de la comunidad para revisar el plan que se publicó públicamente desde agosto de 2022. RISD está solicitando comentarios de las partes interesadas para evaluar el plan y los protocolos actualizados de Regreso a la Instrucción en Persona y Continuidad de Servicios del Distrito. El Plan de regreso a la instrucción en persona y la continuidad de los servicios para el año escolar 2022-23 se actualizó en agosto y está disponible para su revisión por parte de todas las partes interesadas. El plan incluye detalles sobre una variedad de temas relacionados con el año escolar. Se invita a cualquier miembro de la comunidad que desee proporcionar un comentario sobre el plan a enviar comentarios a Royal ISD enviando un correo electrónico a la Directora de Programas Federales, Dra. Aronda Green a agreen@royal-isd.net. Todos los comentarios deben ser recibidos por Royal ISD a más tardar a las 12:00 del mediodía del viernes 13 de enero de 2023.

Gracias,

Royal ISD