Hoja de Planeación para el 2020-2021: Reapertura de Royal ISD

Querida comunidad Falcon,

Quería comunicarme con ustedes para informarles que todavía estamos trabajando diligentemente para prepararnos y planificar el año escolar 2020-2021. La Agencia de Educación de Texas (TEA) todavía está desarrollando orientación sobre cómo se estructurará la instrucción en el otoño.

TEA se comprometió a proporcionar fondos para permitir que los distritos escolares brinden actividades de aprendizaje síncrono en línea (comunicación en línea en tiempo real) y asíncrono (trabajo estudiantil a su propio ritmo). TEA también proporcionó detalles adicionales sobre su compromiso de proporcionar a las escuelas de Texas equipo de protección personal (PPE) sin cargo para los distritos escolares de Texas.

Desafortunadamente, RISD aún no ha recibido instrucciones y orientación sobre cómo reabrir de manera segura para la instrucción en persona. Con el primer día de escuela acercándose rápidamente, nuestras familias y el personal deben contar con una estructura bien definida para el nuevo año a fin de planificar los tiempos de instrucción y cuidado de sus hijos.

Mientras seguimos esperando orientación adicional de TEA, Royal ISD continuará aprovechando las lecciones aprendidas durante las sesiones de aprendizaje a distancia en la primavera de 2020. Estamos aprovechando los comentarios de la comunidad obtenidos en nuestro reciente foro ThoughtExchange para transformar la forma en que operamos y apoyamos a los estudiantes durante Este tiempo incierto. Haga clic aquí para revisar los comentarios proporcionados por la comunidad real. Los comentarios que proporcionó se han agrupado en los siguientes temas:

  • Salud, seguridad y propagación de COVID-19
  • Enfoques de instrucción
  • Preocupaciones de los padres
  • Saneamiento y limpieza
  • Planificación
  • Actividades estudiantiles, recreo y competencias
  • Consideraciones de maestros y personal
  • Transporte

Nos comprometemos a seguir guiando a nuestros estudiantes hacia futuros donde sueñen, trabajen y alcancen logros mucho más allá de lo que puedan imaginar.

Tu compañero en la educación,

Dr. Guzman
Superintendente interino de Royal ISD