Hoja de Planeación para el 2020-2021: Reapertura de Royal ISD

Estimada comunidad de Halcones:

Espero que al inicio de la vacaciones de verano, usted y su familia estén seguros y saludables. El año escolar 2019-2020 terminó de una manera muy diferente a lo que podríamos haber anticipado. Estamos trabajando arduamente para determinar cómo continuar cumpliendo nuestra misión educativa durante el año escolar 2020-2021, incluso ante la incertidumbre y los desafíos que se puedan anticipar. Pase lo que pase, estamos comprometidos a mantener la misión y la visión del Distrito Escolar Royal (RISD). Al hacerlo, nos comprometemos a garantizar la salud y el bienestar del personal y de los estudiantes, proporcionar experiencias de aprendizaje estudiantiles excelentes y equitativas, y operar de manera segura todas nuestras instalaciones.

A medida que continuamos preparándonos para el año escolar 2020-2021, que está programado para comenzar el miércoles 12 de agosto de 2020, estamos trabajando diligentemente para diseñar la Hoja de Planeación para el 2020-2021: reapertura de Royal ISD.

Solos, podemos hacer muy poco; juntos, podemos hacer mucho. --Helen Keller

Nos gustaría saber su opinión mientras establecemos las prioridades en las cuales nos centraremos en las próximas semanas y meses. Para recopilar sus comentarios, estamos utilizando una herramienta llamada Thoughtexchange. Todas nuestras voces son importantes, por lo que su participación es crucial y valiosa.

Haga clic aquí para participar completando una encuesta de 4 preguntas: https://my.thoughtexchange.com/scroll/829266437

Se le pedirá que responda a cuatro preguntas. Después de ingresar sus comentarios, podrá leer y calificar algunas de las respuestas compartidas por otros.. Revisaremos los resultados y le informaremos una vez que el proceso haya concluído.

Por favor comprométase a compartir al menos un pensamiento y a calificar al menos 20-30 ideas de otros. Sus opiniones y calificaciones son confidenciales y no es necesario que se registre.

Puede hacer click en el enlace y regresar para seguir participando con la frecuencia que desee durante los próximos días. De hecho, le pedimos que regrese para calificar algunas de las nuevas ideas a medida que se comparten. Estas calificaciones nos ayudarán a comprender las áreas más importantes en las que debemos centrarnos.

La participación estará abierta hasta las 9pm del martes, 16 de junio.

Si necesita ayuda técnica, llame a Thoughtexchange al 1-800-361-9027 ext. 4, o escriba al correo electrónico help@thoughtexchange.com

Nuestro compromiso con la comunidad, independientemente de las circunstancias, incluye continuar trabajando para satisfacer las necesidades académicas, de salud física y de bienestar mental de nuestros estudiantes. Somos la familia Halcón, y estamos comprometidos a ayudar a las familias, a los empleados y a la comunidad en general a prosperar y no solo a resistir mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes para en año escolar 2020-2021.

¡Gracias de antemano por su ayuda y aporte!

Respetuosamente,

Dr. Leticia Guzman
Royal ISD Superintendente Interina